SARA – Suramerica

 

SARA – Alianza Regional Sudamaricana

No hay Representante SARA formal sobre el Consejo de AITA/IATA asbl.

Los miembros, afiliados et asociados de SARA que están activos son:

Paraguay, (asociados) Perú (asociados)

El ex miembros, afiliados et asociados de SARA 

Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela

SARA entró en existencia en el 19º Congreso Mundial de AITA/IATA en Halden, Noruega 1991.

En septiembre de 1996, durante el “Festival Internacional de Teatro de Aruba – FITA”, los grupos de Colombia, Argentina, Perú, Chile y Venezuela celebraron una reunión para discutir la posibilidad de la formación de SARA. Una reunión posterior tuvo lugar en diciembre de 1997 durante el Primer Festival Internacional de Teatro – “FIESTA”, en Caracas, Venezuela.

El Sr.Teobaldo Valdés Guillén de Colombia fue elegido en 1991, durante el Congreso de AITA/IATA en Noruega, representante oficial de SARA en el Consejo de AITA/IATA. Más tarde, durante el Congreso Mundial de AITA/IATA en Marruecos en 1999, el Sr. Gustavo Ott de Venezuela, fue elegido para dicho puesto, siendo continuado por Guillermo Rodoni, de Argentina, a partir del Congreso Mundial de Halifax, Canadá, en 2003.

La Alianza Regional Sudamericana es una región relativamente joven en términos de AITA/IATA, pero tiene un enorme potencial. América del Sur es rica en teatro y tiene muchas ganas de mostrarlo al resto del mundo.

Información de Contacto

Si usted es de un país SARA y desea aprender más acerca de AITA/IATA asbl, AITA contacto tha / AITA/AITA asbl secretaría secretariat@aitaiata.org

<< Para informar cualquier error u omisión en esta página, favor usar este enlace. >>