dic 132017
 

El Festival Internacional de Teatro de Liverpool (LITF), asociado a la AITA/AITA, da la bienvenida a todos a su 14 ° festival bienal que se celebrará en otoño del 18 al 21 de octubre de 2018, en lugar del habitual fin de semana del Día de la Reina Victoria.

El festival presenta obras de teatro en un acto, talleres y brinda oportunidades para establecer contactos. Son bienvenidas las solicitudes de grupos internacionales de teatro aficionado de hasta 10 personas (no más de 3 no actores) antes del 12 de enero de 2018 (fecha límite del 2 de febrero para grupos de Canadá). La vicepresidenta del Festival, Annette Burke, señala que “somos uno de los festivales más reconocidos en el mundo” y los organizadores esperan “recibir muchas solicitudes de alta calidad”. Las producciones deben tener entre 30 y 50 minutos de duración.

Los grupos seleccionados serán notificados antes del 2 de febrero de 2018 (grupos canadienses antes del 2 de marzo) y deberán confirmar su asistencia antes del 30 de abril de 2018. El sitio web está AQUÍ y el correo electrónico de contacto es admin@litf.ca.

Por favor envíe su solicitud en este Formulario AQUÍ que incluye las Bases y los Procedimientos Generales. El Formulario debe completarse por ordenador si es posible y todas las solicitudes deben ir acompañadas de una inscripción no reembolsable de 100 $ canadienses (66 Euros aprox.).

Secretaría AITA/AITA asbl