jul 212017
 

Dos de los más recientes Asociados de AITA / IATA – Piano Theatre, Rusia y Once Upon a Kingdom Theatre, Canadá – se reunirán en septiembre con Solo Theater, USA, para un encuentro internacional.

El programa es Children’s Theatre Exchange (CTE), cuyo objetivo es: proporcionar una oportunidad para que los niños que participan en grupos de teatro de varias ciudades encuentren amigos con intereses similares; Intercambiar y compartir su experiencia teatral; Ampliar la percepción del mundo del teatro; Aprender a participar en debates abiertos sobre el trabajo de cada uno con destreza y profesionalidad; Y divertirse en la creación colectiva con gente nueva.

Durante el evento de septiembre, los niños se reunirán en torno a una hoguera para conocerse e iniciar la creación de una nueva pieza teatral. También descubrirán Ottawa a través de juegos teatrales que los guiarán a través de una serie de talleres y finalmente para crear una nueva pieza teatral llamada Metamorfosis presentada al público de Ottawa el 16 de septiembre, junto con Alas para payasos a cargo de Piano Theatre.

Encontrareis la página de CTE en Facebook AQUÍ y las directrices para la organización AQUÍ.

Secretaría AITA / IATA asbl