abr 202017
 

El Centro Nacional de BDAT alemán se enorgullece de celebrar su 125 aniversario.

El evento se celebra en su sitio web con palabras de felicitación y apoyo de muchas personas de todo el mundo, incluyendo AITA/IATA Presidente Rob Van Genechten.

Las declaraciones son dirigidos por Simon Isser, Presidente de la Confederación de Aficionados alemanes de la siguiente manera:

La diversidad nos caracteriza!

Nos gustaría hacer esta variedad de formas teatrales, grupos de edad, las regiones, dialectos, orígenes, formas narrativas y muchos más visible en nuestras celebraciones de aniversario en Berlín, donde la Asociación de Aficionados alemanes (BDAT) fue fundada en 1892 como la “Asociación privado de Teatro Sociedades en Alemania”- tiene su origen.

Invito cordialmente a todos los entusiastas del teatro al inicio de la temporada de aniversario del 12 de mayo de 2017 a las ciudadela de Spandau y otra a 125 theatertagen viva, emocionante. En muchos lugares, nuestras asociaciones miembro y las plataformas presentarán una variedad de formatos de rendimiento e invitarles a festivales, cursos y mesas redondas. En particular, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que, con su gran compromiso voluntario, Nuestra cultura teatral y por lo tanto también nuestra sociedad!

Leer todos los tributos AQUÍ en el sitio web BDAT.

Secretaría de AITA/IATA asbl