mar 192017
 

Logo de AITA/IATAEl Consejo de AITA / IATA (Consejo de Administración y los representantes regionales) se reunió en Sønderborg, Dinamarca, por invitación de DATS, el Centro Nacional de Dinamarca. Consejo pudiera dar las gracias a DATS personalmente en un almuerzo que organizó en sus oficinas en Rødekro.

Los debates del Consejo sobre la cuestión de la renovación eran largas y detalladas y se tuvieron en cuenta los muchos puntos de vista recogidos por los miembros del Consejo en las reuniones y fiestas y las observaciones escritas recibidas de los Miembros y Asociados.

Desde la reunión de la Secretaría ha enviado a todos los centros nacionales, afiliados y asociados al proyecto de Constitución y una nota para explicar los cambios. Por favor, que envíe sus observaciones sobre estos documentos a la Secretaría – secretariat@aitaiata.org .

El Consejo tiene previsto una reunión extraordinaria del Consejo de mayo para finalizar los trabajos en preparación para la Asamblea General en Mónaco en agosto.

Secretaría de AITA/IATA asbl