nov 242016

Logo de AITA/IATADurante el Forum de Ypres, Bélgica en 2015, los Delegados han examinado la futura estructura de la AITA/IATA asbl. El Consejo sigue trabajando sobre las respuestas recogidas en Ypres y presentará un proyecto de propuestas para la consideración de la Asamblea General de 2017.

Con el fin de cumplir con el calendario electoral de 2016-2017, ha llegado el momento de iniciar el proceso electoral y abrir el plazo de presentación de candidaturas. Toda persona que desee presentarse a un puesto en el Consejo debe obtener la autorización de su propio Centro Nacional o Miembro Afiliado y también debe contar con el apoyo de al menos otros dos Miembros. Debe hacer llegar su candidatura a la Secretaría antes del 23 de diciembre de 2016.

En los documentos citados más abajo encontrará información sobre el proceso electoral así como la información requerida a los Miembros. Se ruega leerlos con mucha atención. Puede también consultar la nueva publicación sobre el Procedimiento electoral para los Asociados

Si las propuestas del Consejo son aprobadas en la Asamblea General de 2017, todos los Asociados, qua hayan pagado sus cuotas de 2016 y 2017, se convertirán en Miembros con derecho a voto.

Esta es la lista de los documentos que afectan a las elecciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con la Secretaría en el correo electrónico secretariat@aitaiata.org que someterá a la consideración del Consejo

Secretaría AITA/AITA asbl