nov 242016

Logo de AITA/IATADurante el Forum de Ypres, Bélgica en 2015, los Delegados han examinado la futura estructura de la AITA/IATA asbl. El Consejo sigue trabajando sobre las respuestas recogidas en Ypres y presentará un proyecto de propuestas para la consideración de la Asamblea General de 2017.

Con el fin de cumplir con el calendario electoral de 2016-2017, ha llegado el momento de iniciar el proceso electoral y abrir el plazo de presentación de candidaturas. Toda persona que desee presentarse a un puesto en el Consejo debe obtener la autorización de su propio Centro Nacional o Miembro Afiliado y también debe contar con el apoyo de al menos otros dos Miembros. Debe hacer llegar su candidatura a la Secretaría antes del 23 de diciembre de 2016.

En los documentos citados más abajo encontrará información sobre el proceso electoral así como la información requerida a los Miembros y Asociados.

Esta publicación concierne a los Asociados de la AITA/IATA. Toda persona o toda organización que sea Asociada y que haya pagado las cuotas de 2016 y 2017, se convertirá en Miembro con un voto, a condición de que los Miembros actuales hayan aprobado las propuestas de Renovación presentadas por el Consejo.

Esta es la lista de los documentos que afectan a las elecciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con la Secretaría en el correo electrónico secretariat@aitaiata.org que someterá a la consideración del Consejo

Secretaría AITA/AITA asbl