nov 252014
 

De Pat Quigley y Glenys McQueen-Fuentes, Copresidentes del Juego! Un Simposio

Saludos de los organizadores del 14º Festival Mundial de Teatro Para Niños.

Usted está invitado a participar en el próximo juego! Un Simposio, desde el 10 hasta el 12 junio 2016 en Stratford, Ontario, Canadá.

Este evento de dos días se iniciará efectivamente con el 14º Festival Mundial de Teatro Infantil, de la Asociación Internacional de Teatro Amateur (aita/iata) que se celebrarápor primera vez en América del Norte en el pintoresco Stratford, Ontario, entre el 5 y el 14 de junio de 2016. Los organizadores esperan que Juega ! Un Simposio sea un dinámico y sugerente lanzamiento del Festival en general. La página web del Festival está AQUÍ .

A tal efecto, se adjunta AQUÍ la primera convocatoria de propuestas. Como se describe, los organizadores están interesados en cualquier forma de presentación que tenga que ver con el juego! Si bien los organizadores, por supuesto, no solo aceptan propuestas académicas, sino que también están dispuestos a entretener con otras formas de presentaciones, ya que creen que el tema del Juego! es sugestiva, emocionante y rico en posibilidades.

El plazo para presentar propuestas finaliza el 1 de noviembre de 2015.

Piden que usted envíe esta invitación a otras personas a quien usted siente que podrían estar interesadas, y miran adelante a oír detrás de usted.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros en playsymposium@gmail.com

Atentamente,

Pat Quigley y Glenys McQueen-Fuentes
Copresidentes
Play! Un Simposio
playsymposium@gmail.com

secretaría aita/iata